Veladas de chocolate intenso

Veladas de chocolate intenso Alfajor de café Havanna. Nuevo clásico Regalo desde España: ¡Chocolate, obvio! Despampanante bombón Cadbury Alfajor Vauquita, cata frustrada, prometo venganza

Estás viendo

En medio de una noche de edición de TN Tecno, nuestro productor y guionista Alejo Zagalsky nos acercó una barra de Cadbury Intense. Y salió un espontáneo review a las tres de la matina. Al principio el video está un poco choppy, pero es por la luz radiactiva de la cabina de @editorgrosso.

18 Commentarios

Juan Cruz on January 20, 2010 at 14:53

Segun tengo entendido una de las razones por las que Kraft compro Cadbury fue que los chocolates de Cadbury son mejores que los de Kraft.
Que opinas de esta megafusion golosa?

pablo on January 23, 2010 at 20:10

A quien corresponda:

Yo practico Iaijutsu, un arte marcial de 500 años de antigûedad. Existe un sólo cinturón negro de esta arte: Javier Machado.

Considero interesante la posibilidad de realizarle una entrevista. Machado es el único artista marcial argentino reconocido por la Dai Nippon Butokukai.

No es algo que se pueda encontrar todos los dìas. Muchas Gracias.

Aguardo Respuesta

ALEXIS BALTRAMAITIS on February 14, 2010 at 23:20

sugerencia, compara speed 4x y red bull…. dentro de todo son dulces. mondogoloso los deveria cubrir.
abrazo muy bueno lo tuyo

luciano de Elia on February 16, 2010 at 18:05

Buenos dias Mondo Goloso!!!
La voy a hacer corta.Me gustaria que hicierran un informe de un caramelo que me gusta mucho que se llama “Full Tropic” es dificil de conceguir pero se encuentra; gracias.

Magi~Misa♥ on February 21, 2010 at 4:12

Aii me encanta el Cadbury Intense♥ más si esta mediuu derretiduu (JAJAJA sii sooy media cochina :P)
Qiero más catas de Mondo Goloso!!! *O*
Ahh y a los adictos de los chocos chocos♥ y de los dulces como yo , les dejo mi msn : magi-misa@hotmail.co.jp

Muaa♥

Juan Cassaffatti on February 22, 2010 at 0:04

Hola, eh mirado tus videos de YouTube sobre los Alfajores Havanna. Pero, es tiempo de que investigemos una cosa: Qué hace diferene ese alfajor de los demás? cuál es ese ingrediente “secreto” que hace tan irresistible el Havanna? Me refiero al de chocolate que es el más rico de todos y el más tradicional.

Natalia on February 22, 2010 at 14:29

Amé este sitio.

Natalia on February 22, 2010 at 14:56

Me gustaría que visites mi blog y dejes tu opinión, recién estoy empezando.
Realmente estoy maravillada con tu página.
Saludos

Fernanda on February 26, 2010 at 1:53

Vainillina fuerte o no ese chocolate está buenísimo! Me hizo acordar a mi ritual de los Viernes a la tarde, chocolate e Internet :)

andrea on March 9, 2010 at 16:47

Santiago, soy periodista de un diario uruguayo, quisiera hacerte una consulta; te agradezco que te me escribas.

ArgentuzoTV on March 25, 2010 at 20:48

Feliz Cumpleaños Santiiii! 😀

Lumila on May 7, 2010 at 10:00

Tienen que probar la barra Oblea Bon o Bon……de chocolate, es una oblea reelena con pasta de maní (lo que lleva el bon o bon adentro, recubierta de chocolate y pedacitos de mani… es aditiva…..
prueben.. existen de chocolate blanco, y de clasica pero lejos la mejor es la de chocolate…

Ricardo Primo on May 15, 2010 at 21:36

Hola Santiago: Hace unos años (2006) nos conocimos cuando hiciste el especial de los 30 años del Golpe, en la localidad de La Emilia (Pdo. de San Nicolás) haciendo una nota sobre la fábrica textil de La Emilia. Quería avisarte que publiqué hace pocos días, un nuevo libro titulado “Complot en la ciudad de María” que habla de la enorme influencia que tuvo ¿o tiene? la Masonería en San Nicolás. Trata del enfrentamiento entre la Iglesia con la Masonería y los mensajes y simbolismo que dejaron en la arquitectura los masones. Bueno, te mando un abrazo y como siempre a tu disposición.

adrian on May 21, 2010 at 14:33

alguien tiene alguna foto del “watsit” , es una golosina de los ochenta (casi 90) , que era como una mousse de chocolate en pomo.
gracias!!

Porron on May 27, 2010 at 21:24

Recien conozco sus videos y su página, a pesar de no ser muy golosinero me hicieron reir y me agarraron ganas de comerme un mantecol u otra golosina jaja. Yo soy de Córdoba y vi una “review” de un alfajor regional cordobés. Quería comentarles que aca en Córdoba, mas precisamente en Bell Ville, se hacen unos alfajores exquisitos llamados “CAPIAS”, no se si los habrán probado, pero son muy buenos. Mi viejo me los traia cuando viajaba a BellVille y realmente son los mejores que he probado. Deberían testearlos y ver si cumplen con las normas ISOMondoGoloso jaja. Un abrazo

Roque Medaggielli on June 6, 2010 at 12:45

Bueno, me parece que fue un exito rotundo este MondoGoloso, pero … y si lo pasamos a un siguiente nivel? ¿Por qué no abordar tambien las comparaciones de otra cosa que es un vicio Nacional … las Pizzas, ya que existen gran variedad de pizzas y gran variedad de pizzerías, sería un buen tema para abordar en MondoGoloso “Grasa Edition” ya que el nombre de MondoGoloso abarca o puede abarcar todas esas boludeces que desayunamos a diario como medias lunas o facturas y todo eso que se pueda comparar.
Me considero un fan tuyo y me encanta TNTecno, y por lo que vi en la entrevista ccon el tipo de cordoba yo creo que mondo goloso se podría … podriía … intentar llevarlo a la televisión. Siempre abordando el tema de los dulces y golosinas argentinas y tambien añadir dos tipos mas de comida que se comen mucho en el país.
Chau y me encantó la pagina.

Alberto Rolla on June 6, 2010 at 19:33

Hola Santiago, buscando alfajores en froogle (motor de busqueda para compras) para comprar alfajores por internet (porque vivo fuera del pais) , descubrí un nuevo tipo de Alfajor que no habia oido jamás. El alfajor chocoarroz y aca esta la prueba de que existe http://3.bp.blogspot.com/_azsTZBJwrcg/S6rWQkKkjvI/AAAAAAAAASE/N5QHUmbzPgE/s1600/chocoarroz.jpg . Mi pregunta para un video es : Se puede considerar esto un aflajor?

Nahir on June 16, 2010 at 21:47

holas! ^^
me encantó tu web :) pero sinceramente, me gustaría poder agregarte en Miro, para poder ver siempre tus videos, y no ser dependiente de suscribirme al rss, o entrar diariamente a tu página. Me gustaría que agregues tu canal a Miro Guide =) http://getmiro.com/

Espero tenerte pronto en mi Miro :)

Tenés un error
Tenés un error