Snoochie boochies!

Snoochie boochies! Felfort vs. Georgalos: ¡Enfrentamiento de barras! Veladas de chocolate intenso Alfajor de café Havanna. Nuevo clásico Regalo desde España: ¡Chocolate, obvio!

Estás viendo

Una amiga le hizo llegar a uno de los accionistas de MondoGoloso unas pastillitas de canela llamadas Smoochers y las degustamos para ustedes. En el medio salió una referencia delirante al gran Jay, el pendejo fumón de las películas de Kevin Smith. Y así quedó este review, medio alterado. Digan "¡snoochie boochies!".

5 Commentarios

Richardo on July 21, 2010 at 20:40

Santiago/Atilo: buena la reseña; te pido x favor una de la nueva sensacion de Arcor: EL COMPRIMIDO DE CACAO! una lágrima se nos piantó en casa xq queríamos hacer una movilización internáutica en pro del regreso del Mayúsculo bodoque de Aguila. Se nos cumplieron los deseos, aunque es justo decir que el envoltorio es, cuanto menos, penoso. Sds!

Alejo on July 22, 2010 at 10:26

Epa, metimos edición en Mondo Goloso!
Yo pensé que era un espacio más amateur, lo único que falta es que en la próxima nota tengas de invitado a Ricky Fort.

Alejo on July 22, 2010 at 10:26

Epa, metimos edición en Mondo Goloso!
Yo pensé que este era un espacio más amateur, lo único que falta es que en la próxima nota tengas de invitado a Ricky Fort.

alicia on July 23, 2010 at 21:10

hola te quiero recomendar q pruebes la pasta de bono-bon sola y en un bizcochuelo con crema semi batida. yo soy chef y cuando preparo esto se vuelven locos

mariela on November 2, 2015 at 11:20

Necesitaria saber el precio de las gomitas por kilo de color amarillas y blancas

Tenés un error
Tenés un error