El chocolate light no existe

El chocolate light no existe El desafío de los ositos Mi primer Capitán del Espacio ¿Se dice márroc o marróc? El desafío del alfajor dorado

Estás viendo

El creador de esta sección que ha revolucionado a la web, yo mismo, está, estoy, a dieta. Sí, a dieta. Si quiero seguir comiendo chocolate y mantener este aspecto espléndido que ostento, cada tanto tengo que pasar una etapa de privaciones. Y en esta situación triste en la que me encuentro, recorro y escaneo en profundidad los kioscos buscando un reemplazo para mi fix de azúcar. Así fue que encontré el Cofler Yoghurt Light de Frutilla, una barra muy parecida al Cadbury de Yoghurt, uno de mis chocolates preferidos. Lo compré y me lo manduqué, pensando que era light. Pero después, calculando calorías, me di cuenta del engaño. Vean el video.

6 Commentarios

Lucia on December 5, 2008 at 14:16

Idoloooo!!!

Anabella on January 20, 2009 at 19:46

jajaja Genial!!!! tu comentario y analisis de las barritas.

Dana on September 21, 2009 at 18:43

ADORO LA BARRA CADBURY !!! pero como se viene el verano voy a empezar a adoptar la de ceral fort… Muy buen comentario me cague de risa !! Te felicito por la idea y que sea algo casero y fliar.

Saludos

tigresa on November 26, 2009 at 3:43

Yo me volví loca por que información por 100 gr si yo quería saber las calorías por porción!!!! Ja, no sé hacer la regla de tres, así que buscando me encuentro con este video y me entero del contenido calórico je je…

Si se quiere adelgazar, lo mejor es no comer ninguna golosina, las barritas tampoco!!!! Bueno, en definitiva, lo que cuenta es el total de las calorías diarias consumidas, y además, contar calorías no siempre funciona, es mejor contar la grasa y los carbos.

tigresa on November 28, 2009 at 20:08

Un dato: me gusta mucho un bocadito, de felt fort, es un sachesito marrón que dice bocadito de chocolate relleno de dulce de leche. Tiene 83 calorías cada bocadito y no es light. Las barritas de cereal que tienen yogurt Cereal Mix, tienen 150 calorías la barrita, y la versión light de esa misma con yogur, 86 si mal no recuerdo.

Si querés algo REALMENTE light, comete una manzana!!!!!! Es duro pero es la verdad!!!!

ariel on December 19, 2009 at 15:15

muy bueno lo tuyo, esta pagina es mi preferida…eso es pasion en las golosinas!!….la gente q come galletas de arroz nunca lo entendera, felicitaciones y aguante el chocolate en todas sus formas.

Tenés un error
Tenés un error